Las visitas realizadas las
entrega el líder del proyecto.
PASO 1
Se procede a realizar una hoja
electrónica con números de documentos e las visitas realizadas y direcciones para poder codificarlas en
el mapa, y se realiza un cruce con la hoja de cálculo de Google Docs.
Hoja electrónica
Hoja de calculo Google Docs.
La fórmula para el cruce es el
siguiente.
=SI.ERROR(BUSCARV($valor buscado; hoja de cálculo; campo a buscar; valor falso);espacios en blanco)
=SI.ERROR(BUSCARV($A2;'[prueba.xlsx]Descargar Hoja de
Trabajo'!$A$2:$AA$38859;8;0);"")
Una vez realizado el cruce, Los usuarios que no se encuentran en la hoja de cálculo de Google Docs. Se debe ingresar por medio de un formulario de Google. los que no tengan un código SIBIS quiere decir que son nuevos, se deben de inscribir al proyecto de orientación y seguimiento.
PASO 1.1
Una vez realizado el cruce, Los usuarios que no se encuentran en la hoja de cálculo de Google Docs. Se debe ingresar por medio de un formulario de Google. los que no tengan un código SIBIS quiere decir que son nuevos, se deben de inscribir al proyecto de orientación y seguimiento.
PASO 2
Se procede a llenar los campos el SIBIS, el mes de reporte, seleccionamos todos los campos de la unidad, el código del proyecto, El nombre del proyecto, y el valor estadístico. Todo en mayúsculas.
Datos personales como documento de identidad. Nombres y apellidos,
tipo de población.
Si es desplazado, si está
en situación de discapacidad se marcan las casillas, se ingresa la fecha de visita, se marca con una X en nuevo.
Hay campos donde no debe ingresar información.
El régimen de salud. Si es subsidiado o contributivo, el nivel
educativo, actividades en que participa.
El acudiente, y el diagnostico medico.
Funcionario quien realiza la
visita, Los datos personales del acudiente, la fecha de caracterización en algunos casos es la misma
fecha de la visita, teniendo en cuenta si se le aplica registro de localización.Si tiene una visita se marca con una x en visita 1.
Si tiene más de un seguimiento, en la hoja electrónica de Google Docs. En visita dos, se ingresa el nombre del funcionario de quien realizo la visita. Y se cambia la fecha de seguimiento.
Por último se ingresa
el resultado de la visita. La visita de quien la remite y los
programas sugeridos.
Una vez terminado damos clic en enviar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario